Utiliza las sombras de forma correcta

A menudo me encuentro chicas que les encanta el maquillaje pero que apenas se maquillan los ojos y en especial las sombras porque no saben.

En realidad no es lo más difícil de un maquillaje ni mucho menos pero yo no sé por qué de ese gran respeto al tema de las sombras.

Hoy os traigo un post para que le perdáis ese miedo al maquillaje de ojos y os resulte más divertido y gratificante el maquillaros esa zona, que es de lo que se trata.

Necesitarás solamente dos sombras y dos brochas .Fácil ¿verdad?

Vamos a comenzar maquillando la cuenca del ojo en un tomo piel medio ,más subido que el tono de nuestro párpado como sombra de transición.Lo

aplicaremos directamente con una brocha para difuminar y justo por el hueso del ojo y difuminando bien para que no haya cortes.

Y con una sombra tono vainilla preferiblemente mate vamos a aplicar por todo el párpado móvil ,nos dará luz en el centro del ojo, y debajo del hueso de la ceja(también es otro punto de luz).

Una vez hayas hecho esto,vuelve a coger la sombra de transición y vuelve a repasar por toda la cuenca con el tono medio o incluso puedes aplicarlo con un poco más de intensidad.

Lo más importante de todo esto es que no queden cortes ninguno así que dedica tiempo a difuminar,no tengas prisa y disfruta viendo como se va perdiendo el color y se va integrando con el color de al lado.

Una vez que entiendas y conozcas a la perfección las partes de tu ojo le sacarás un impresionante partido.

Susana del Pozo. Make Up Artist.