Cena-maridaje “El mundo al revés”

Hace un par de semanas, fuí con unos amigos, a una cena-maridaje en L´Àngel Restaurant (Tavernes de la Valldigna). Para quien no sepa, que es una cena-maridaje.  Es una cena, tanto lúdica como formativa, dónde durante la velada se realiza una cata de vinos de bodegas reconocidas, dirigidas por un sumiller experto y combinado con diferentes platos. En una cena de éste tipo se pretende crear una sinergia de sabores,  aromas e incluso de colores.

¿Por qué no empezar la velada por el final?

Todos nos quedamos algo sorprendidos, pensando que sería una broma. Pero no! Empezamos a ver que los camareros se movían y se acercaban a las mesas con sus bandejas listas para elaborar un Gin tonicSeguidamente, nos sirvieron el postre, segundo plato, primero, entrantes y terminando con un coctel y el aperitivo de la casa. La nueva línea de vinos “Adriano” de Bodegas Haya que degustamos, fue excelente también!

Este tipo de cena-maridaje “El mundo al revés” estoy segura que va a crear tendencia, ya que es algo muy fuera de lo común y que rompe las reglas en la gastronomía.

¿Te atreves a saltarte las reglas?