Sun maquillaje compacto fps 50 de TH Pharma

Hoy me estreno en la sección beauty, porque es imposible, no hablaros de ésta base de maquillaje, que me ha salvado  de ir hecha unas pintas en vacaciones. Cuando pasamos el día en la playa, o en la piscina, siempre nos gusta ver nuestro rostro perfecto (a mí me encanta bajar maquillada al natural, con un poco de base de maquillaje y una máscara water proof).

Cuando descubrí hace un par de años el Sun maquillaje compacto fps 50 de TH Pharma, cada año a la llegada del verano me suelo comprar los dos tonos, el color arena y el dore.

Con este pequeño y cómodo compacto, además de proteger mi  piel de los rayos UV de forma eficaz con su factor de protección solar 50, aporto un toque de color, que me tapa imperfecciones del rostro, sin el temido “efecto máscara”. Es una excelente base de maquillaje de uso diario, que contiene activos anti-envejecimiento y un  acabado sedoso, que se funde en la piel, que me encanta!

Yo siempre lo llevo en mi bolso, allá donde voy en mis vacaciones, tanto si voy a la piscina, como a la playa. También viene genial, para darte un toque a la hora de ir a comer a algún restaurante, si te pilla que no vas a regresar al hotel o apartamento.

 

Lo que más me gusta, de éste compacto además de lo que os he comentado antes, es que su precio es inferior a 10 euros!!!! Dependiendo de si lo compras en farmacias, parafarmacias o tiendas online, puede variar algun euro en su precio.

Ya me contáis vuestra experiencia si os decidís a probarlo!