Tu árbol WomanBloggers

Hola, hola…

¿Cómo están?¿Ya listos para comenzar el mes navideño? Aquí las últimas tendencias para la propuesta de tu árbol WomanBloggers.

Todos los años ponemos ese árbol con sus adornitos, sus luces… Pero, ¿sabemos lo que simboliza? o ¿Cuál es el día que tradicionalmente se monta? Pues bien, montar el árbol de navidad es una tradición religiosa. El árbol de Navidad simboliza la vida y el amor. Es tradición montarlo el día 8 de Diciembre, día de la Inmaculada Concepción, que fue el día en el que fue concebida la Virgen María.

Una vez explicada un poquito la historia, aquí les dejo unas ideas para que puedan crear su árbol WomanBloggers.

Fotos:

El árbol, como hemos dicho, representa vida y amor. Y qué mejor forma que crear uno con fotos de recuerdos familiares. Las podemos colgar como adornos en nuestro árbol de siempre. O si queremos algo distinto podemos ponerlas en la pared o sobre alguna estructura, creando la forma de árbol y adornando con algunas luces.

(Pinterest)

Dale la vuelta:

Este año es tendencia darle la vuelta a las cosas. Asique, ¿por qué no al árbol de navidad? Algunos ya lo han hecho, como en el conocido almacén parisino Lafayette.

(Pinterest)

Hazlo colgante:

Pon tu árbol de navidad pero en lugar de colgar los adornos de él, cuélgalos del techo con hilos transparentes.

(Pinterest)

Flores como árbol:

Utiliza flores para hacer el árbol. Pensando y pensando, recodé el mantón de la

Virgen en Fallas, ya que estamos en Valencia. ¿Por qué no hacer una estructura en forma de árbol y llenarlo de flores? Después, añadiendo unas luces tendremos un árbol colorido, donde los adornos serán las mismas flores. Original, diferente y colorido.

(Pinterest)

Ahora ya no hay excusas para no tener un árbol de navidad fuera de lo normal. ¡Manos a la obra!

Se les quiere de gratis.