Con la llegada del verano y del calor, nos surge el dilema y la pregunta de por qué preferimos las fragancias más fresquitas y suaves para esta época del año. Si te gustan los perfumes muy fuertes, es muy posible que con el calor, estés notando que esas notas tan dulces, especiadas y orientales son ya un poco fuertes y pesadas  para esta época del año.

Los expertos en perfumes, nos explican: que para que el perfume dure más, el truco está en perfumar nuestra melena, pero ojo: nunca pulverizando el perfume directamente sobre el pelo, salvo que se trate de un perfume especial para éllo. Lo ideal, será  mezclar unas gotas de tu perfume con la crema acondicionadora y repartirlo por la melena.

Otro truco y un nuevo descubrimiento son las brumas corporales (también conocidas como body mist) que huelen súper bién, no agobian y encima se pueden aplicar sin problema porque hidratan la piel y el pelo.

Se trata de las nuevas Body Mist de OVEH, la marca de perfumes creada por el nieto del fundador de la mítica casa de colonias Álvarez Gómez. Estos sprays con diferentes olores muy veraniegos, llevan los nombres de cócteles famosos de los años 90 (Gin Fiz, Banana Mama, Champagne Supernova y Late Mimosa), huelen genial y están fabricados en España.
Su fórmula son todo un extra: hechos con ingredientes como aguas termales, aloe vera natural o colágeno marino, hidratan el cuerpo y algunos sirven también para acondicionar el pelo. Se pueden usar tanto en la piel como en la ropa, porque no manchan.
Un gesto muy fresco para oler súper bien durante todo el día durante el verano.