Soy asidua a las infusiones, incluso podría considerarlo casi como una adicción, pero en estas fechas mucho más….

Llegar a a casa a las 5 de la tarde con un frío tremendo a pesar de las carreras que me he dado durante todo el día para entre otras cosas poder terminar un encargo maravilloso que me han hecho y que pronto os podré enseñar, y que te reciban con un té recién hecho calentito y arómatico, acompañado por unos Nevaditos, que como ya os comenté en un post reciente («Dulce Navidad»), son mis favoritos…. no tiene precio….

Ojo al detalle del pañito de encaje artesanal en el que están depositados los Nevaditos y el mantel bordado a mano con motivos navideños  vintage, ideales para dar un toque tradicional y a la vez moderno a nuestros hogares estas fechas, así que aprovechad y buscad en el baúl de vuestra abuela que seguro os encontraréis con alguna joya similar que le dará un aspecto más acogedor a vuestros rincones favoritos.

(pd. pido perdón por no haber planchado el mantel antes de hacerle la fotos…pero es que con la alegría de recibir este detalle, no me había dado ni cuenta..ja,ja)

Me tomaré un Nevadito a vuestra salud (o quizá dos…) y a seguir trabajando para traeros muchas ideas y curiosidades alternativas para estas navidades.

Adoro la Navidad!!! y…. vivan los Nevaditos!

#Navidea #Navitrend #Navidad #NavidadNevada  #Nevaditos