Quiérete en San Valentin

Estamos a dos días de San Valentin. ¿Estas enamorada? Creo que para celebrar San Valentin no hace falta tener pareja. Nos podemos enamorar de muchas cosas e incluso de nosotras mismas. Así que tengas o no pareja para mi lo importante es tener una excusa para regalarte algo ,mimarte y quererte pero mucho mucho.

Pero como la parte que me toca es la de la belleza pues es la excusa perfecta para regalarte ese labial que llevas días viendo por Instagram ,esa paleta de sombras que has visto a tu mejor amiga o incluso esa sesión de spa ,perfecto para relajarte y olvidar los problemas.

Y es cierto que es muy bonito y a casi todas las mujeres nos gusta lo típico por mucho que luchamos por salir de ese tópico. Un ramo de flores y una cenita romántica. ¿A quien no le gusta?

Pero ¿acaso esto hay que esperar a San Valentin para que pase? No estoy de acuerdo. Pero el día es el que es y el marketing va a estar ahí por mucho que nos cerremos a ello.

Así que si no tienes quien te regale nada o a lo peor tienes pero nunca te regalan como me pasa a mi (creo que nunca leerá esto) no te lo pienses y elige el regalo perfecto para ti.

 

¡Feliz San Valentin!