Conoce los tipos de desayuno en hoteles.

A menudo cuando salimos de viaje, nos ofrecen distintos tipos de desayuno en hoteles. No sabemos que vamos a desayunar al dia siguiente de nuestra primera noche de hotel. Pues aquí tenéis los tipos de desayuno que te puedes encontrar en un hotel.

Desayuno Continental

Este tipo de desayuno es muy básico: principalmente jugo, fruta, pan y café. Para mi gusto bastante sencillo, aunque hay quienes están acostumbrados a desayunar muy poco. También si te levantas muy temprano, y luego realizas un buen almuerzo.

Desayuno Americano

Se puede decir que es lo mismo que el continental pero con huevos al gusto, salchichas y frijoles. No entiendo como pueden comer esa especie de “potaje” recién levantados

Desayuno Buffet

Personalmente es el que más me gusta, ya que sirven un “buffet” en el cual se puedes elegir entre una gran variedad de alimentos. Diferentes tipos de pan, embutidos, cereales, frutos secos, huevos, jugos y cada vez más de moda encontrarnos batidos y smothie bowl. En definitiva un desayuno más completo  y que se adapta más a todos los gustos.

Ya me contaréis que tipo de desayuno os gusta más!