La primera pasarela de diseñadores de novia españoles: Bridal love.

El desfile tendrá lugar el próximo 10 de Mayo, en un lugar tan especial como es el Invernadero del Palacio de Arganzuela de Madrid.

Bridal Love Madrid, un nuevo concepto de pasarla de novias, que llega con muchísima fuerza. El desfile tendrá lugar el próximo 10 de mayo y estará dirigido a novias. Las asistentes podrán conocer en primicia las últimas propuestas de novia y ceremonia de algunos de los diseñadores españoles más importantes.

El lugar escogido para la ocasión es el Invernadero, situado en el antiguo Matadero de Arganzuela, que se abrirá con un ambiente de flora tropical y sub tropical.

Lujo, feminidad y diseño, se darán, en tres pases únicos donde prensa e invitados VIP disfrutarán de una jornada donde los tejidos, los acabados artesanales y el saber hacer de reconocidos diseñadores, convertirán cada pieza, en una joya única.

Confección artesanal realizada en España 

Esta primera convocatoria reúne a reconocidos diseñadores del sector novias de nuestro país,como Alicia Rueda, Carmen Halffter, Beatriz Álvaro, Inmaculada García, María Barragán, Santos Costura, Hannibal Laguna y Rubén Hernández serán solo algunos de los puntos fuertes de la esperada jornada.

La atención personalizada será el sello de identidad de esta edición, en las que los asistentes podrán conocer de primera mano los diseños más novedosos y exclusivos, así como a los propios modistos.

Si te vas a casar, es una propuesta muy interesante, para conocer novedades y tendencias.

Feliz fin de semana.