Pisa con fuerza en Navidad

Los zapatos con un buen Diseño y su comodidad no tienen porque estar reñidos . Te propongo fomras diferentes de vestir tus pies.

Vienen esos dias de compromisos, de  cenas, de las  fiestas que empieza con un cocktel  terminan en una disco. Ahí Llega el verdadero rompecabezas nuestro desde la cabeza a los pies. Combinar cada detalle se convierte a veces en un verdadero pentagrama y una composición sinfonica de cabeza a pies. Pero lo más difícil es escoger que zapatos ponerse, que combine perfecto con el modelo que he escogido, que me hagan una pierna perfecta y bonita, que no me molesten, en definitivia que sean comodos, para la cena y poder bailar, y no desaparecer a las doce de la noche como cenicienta y que mi carroza se convierta en calabaza.

Un tacón es  para la mayoría de estas ocasiones el mejor acierto y a veces nuestra tortura, , los diseños son a veces verdaderas obras de artes. OJO¡¡ no sobre pasar el límite entre lo hortera y lo sofisticado. Un tacón  hay que saber llevarlo y si no estas acostumbrada practica en casa , para luego no parecer un pato mareado o que vas algo contenta. Escoge siempre el tacón más comodo para tu estylo, tu forma de ser,Por ejemplo: un tacon fino o de aguja le dara a tu look drees un estilo más sofisticado, y un tacón más ancho para una ocasión más informal donde igual necesitas dar todo de ti. En caso de no tenerlo claro opta por un clasico,un amante perfecto, un compañero fiel el zapato negro de salón

Opta por colores ,viste tus pies de Gala, dales vida,» El color, el cristal o una buena sandalia de tacón nunca estan peleadas con el buen gusto y el buen vestir los pies»