¿Quieres lucir unas pestañas de infarto de una manera muy sencilla? Si !! lo que oyes, y además lo puedes hacer tú misma desde  casa, es un sistema que nos permite ponerlas y quitarlas a nuestro antojo  de una manera súper fácil, las nuevas Magnetic lashes de Ardell Beauty son reutilizables y están hechas de cabello natural, por lo que su apariencia es más ligera y natural.

Están realizadas con una banda pre-curvada que hace que las pestañas magnéticas sean más fáciles de poner, ya que están perfectamente contorneadas para ajustarse a la forma del ojo.
La firma Ardell Beauty, marca líder de pestañas postizas en la industria de la belleza durante más de 45 años en todo el mundo, extiende su gama y  lanza ahora, las nuevas MAGNETIC LASHES, con una amplia variedad de estilos de pestañas, incluidas las Wispies.

Magnetic Lashes están disponibles en Full Strips (pestaña completa) y Accents (mitad de pestaña).
PESTAÑAS ENTERAS:

Son fáciles de aplicar, no necesitan adhesivo  y son reutilizables.  Llevan 4 imanes colocados estratégicamente en la banda de la pestaña para un ajuste perfecto. Su precio es genial 18,90 €

PESTAÑAS ENTERAS MEDIAS:

Son fáciles de aplicar, no necesitan adhesivo y son reutilizables.  Llevan 3 imanes colocados estratégicamente en la banda de la pestaña para un ajuste perfecto. Su precio 18,90€

¿Os animáis a probarlas?