Nuevos cepillos Termix  para las barbas más exigentes, que completan la línea Official Barber.La nueva línea de productos Official Barber de Termix tiene como principal objetivo satisfacer las necesidades de las barbas más exigentes, ofreciendo todas las herramientas profesionales para conseguir los mejores looks y lucir un aspecto de barba impecable.
Este cepillo es específico para desenredar la Barba ,está elaborado con una mezcla de cerdas naturales de jabalí y nylon flexible que cuida el vello a la vez que le aporta brillo. Es un cepillo perfecto para extender y desenredar diariamente de manera fácil y cómoda las barbas más largas.
Su formato ligero y ergonómico, sumado al mango de madera de haya, hace de este cepillo el ideal para desenredar y limpiar asiduamente las barbas más tupidas, extendiéndolas al máximo.

Todo lo que rodea a los cuidados y mantenimiento de la barba es tendencia, desde que apareciera la cultura Hipster. En la actualidad, vemos como se han puesto muy de moda las barberías y los centros especializados en el cuidado de la barba.

ALGUNOS DATOS INTERESANTES SOBRE LA BARBA:

-Nuestros antepasados sacaban gran partido a la barba: Esta les servía para mantener abrigado su rostro e intimidar a sus rivales, además de ser una protección  durante una pelea.

-Los hombres con barba tienen una mayor protección frente a los rayos  del sol, por lo que su piel está más protegida, su proceso de envejecimiento es más lento. Asimismo, la barba provee una barrera para la entrada de polen y otros alérgenos que se encuentran en el aire.

-A nivel mundial, un 55% de los hombres posee algún tipo de barba, por lo que estarás en mayoría. Y en Estados Unidos únicamente un tercio de los hombres, no se afeitan.

-Según los psicólogos, muchos hombres se comportan diferente frente a otros hombre con una barba bien cuidada, aspecto que despierta cierto sentimiento de admiración, confianza y seguridad. Tanto es así que, inconscientemente, a menudo son los que se convierten en el macho alfa del grupo.

Se acerca San Valentín, y ésta puede ser una gran idea para regalar.