Hemos empezado el año conociendo la nueva tendencia en uñas » Manicura Efecto Mojado».

Y es que el mundo de la manicura está en constante movimiento y se ha convertido en una auténtica revolución a nivel mundial.

Desde que el Nail Art naciera en Nueva York, numerosas blogueras y famosas empezaron a difundir sus diseños de uñas en revistas y en sus apariciones publicas, este arte de decorar uñas se ha extendido por todo el mundo y es tendencia total de belleza.

Esta técnica «Manicura Efecto Mojado» que simula gotas de agua en las uñas como si estuviesen recién mojadas, promete en convertirse en un boom, desde que una de nuestras actrices más conocida, Blanca Suarez (@blanca_suarez) declarada por ella misma súper fan del Nail Art, escogiera este atrevido diseño para finalizar el año y se  publicaran en redes sociales. El color elegido por ella para este diseño fué el rosa palo.

La foto que veis del diseño, es original de sus uñas, el centro escogido está situado en Madrid se llama http://nailzboo.com , está especializado en uñas, peluquería y pestañas , y al que Blanca acude regularmente.

Fué el mismo centro quién publicó esta imagen en una de sus redes sociales Instagram @nailzboo

¿Te atreves con una manicura «Efecto mojado»?