Hoy os quiero hacer partícipes de una nota de prensa que he realizado para Luxury Spain, la asociación que representa a las firmas de lujo españolas y a la cual pertenezco.

“La Beauty coach Vanesa Martín Torrecilla, experta en Belleza, asesoramiento cosmético y cuidado personal de la piel, nos presenta una de sus novedades para esta temporada.

Se trata de un producto súper exclusivo, diferente y novedoso en nuestro país, es un sérum de tratamiento facial llamado COMBRAY, y que este año 2018 que ha obtenido un premio Beauty awards, que sólo se otorga a los mejores productos de belleza.

En España lo podemos encontrar en perfumerías y centros muy exclusivos dónde trabajan con cosmética nicho y lo distribuye  para España, Andorra y Portugal, una empresa española especializada en Cosmética avanzada, Perfumería de Autor, llamada Luxe Beauty Distribution  y dónde sólo trabajan con productos nicho y de lujo con la más alta calidad.

Combray es un avance científico, desarrollado por el profesor J.C (Kess) Hummelen.

Es la solución perfecta para recuperar el daño cutáneo producido por quemaduras solares, peelings químicos y alteraciones que produzcan inflamación.

Es ideal para todo tipo de pieles, Combray no contiene perfumes, ni color, ni conservantes, es cruelty free.

Combray contiene únicamente 2 ingredientes: el antioxidante patentado Oxofulleram y un aceite natural. Concretamente este  de la foto,es el sérum regenerador y contiene Aceite de semilla de uva, muy conocido por su función antioxidante y anti-inflamatoria, es muy rico en de ácidos grasos esenciales (Omega 6), también contiene beta caroteno, vitamina E y resveratrol.

Combray es uno de los únicos productos para el cuidado de la piel que contiene oxofulleram, que por su naturaleza, es más caro que el oro y el platino.”

Aquí tenéis la info, si tenéis alguna duda al respecto, podéis dejarme un comentario y estaré encantada de ayudaros.

Feliz día