Una Noche Vieja inolvidable en Valencia, despide el 2017 y recibe el 2018.  Plaza Ayuntamiento Valencia

Despedimos un año más desde la Plaza del Ayuntamiento. En la noche Magica del 31 de diciembre desde las 22:45h hasta la 01:30h del 1 de enero del  2018. El gran evento al cual no puedes fallar.

La Plaza del Ayuntamiento de Valencia será centro de la  gran fiesta, una  Noche en la que no faltará la música, la luz y la pirotecnia, lo cual en Valencia  es su signo de indentidad. El reloj del edificio del Ayuntamiento marcará las doce campanadas prepará las 12 uvas y diremos Adeu (Adios) al 2017 y un Hola cargado de ilusiones y esperanzas al 2018.

El ayuntamiento se convertirá en un gran escenario donde un  gran espectáculo de luz y sonido dará la bienvenida a 2018.Y como debe ser de buenos Valencianos y amantes de la pólvora habrá un espectáculo pirotécnico con fuegos artificiales para despedir la noche de fin de año en Valencia y como de la música y el balcóndel Ayuntamiento se convertirá en el gran escenario en el que la música será la gran protagonista de la noche con la actuación de Ley Dj, Rafa Star, Enric Montaner y Plan B.

Desde www.womanbloggers.com  os deseo un FELIZ AÑO 2018