Se acerca la época por excelencia en la que empezamos a desprendernos de capas de ropa y es el momento ideal para lucir una piel cuidada y bonita, pero esto no es trabajo de un día, sino que requiere de unos cuidado básicos y de una constancia diaria.

Para poner solución y tratar la piel de la zona del pecho y lucir un bonito escote, se recomiendan los productos y tratamientos con efecto reafirmante, tensor y elevador.

Consejos y cuidados diarios:

1- Exfolia 1 o 2 veces por semana la piel de la zona.

2 – Realiza ejercicios tonificantes: como la flexión sobre la pared. Apoya las palmas de la mano en una pared a la altura de los hombros, flexiona los codos acercando el cuerpo a la pared lo más abajo posible y mantén unos segundos la postura. Haz tres series de 10 repeticiones.

2º – Date duchas de agua lo más fría que puedas.

3º – Aplica cosmética reafirmante e hidratante a base de plantas tensoras, existen en el mercado productos que funcionan muy bien, y la cosmética natural es una gran aliada porque existen plantas muy efectivas como la semilla de granada, geráneo entre otras.

La aplicación de cualquier tipo de cosmética para conseguir un efecto reafirmante y tensor será con un masaje y movimientos circulares y ascendentes.

Si eres constante los resultados tarde o temprano llegan.