Las medias de bote

Aunque muchas ya conocíamos de la existencia de las «medias de bote» fue la reina Leticia la que hace unos meses salió en todos los periódicos y los comentarios al respecto.

No entiendo muy bien el misterio que le dieron pero bueno , como todas las mujeres somos reinas aunque sea de nuestra casa hoy os cuento en qué consiste ,más que nada porque tenemos a la vuelta de la esquina la primavera y pronto sacaremos nuestras blanquecinas piernas a la luz.

Las medias de bote son lociones corporales que tiene partículas que reflejan la luz. Esto viene porque una maquilladora de Los Angeles llamada Bethany Karlyn se dió cuenta en la sesiones de fotos que los pantys o las medias que llevaban las modelos quedaban fatal con el flash.

Después de esto ,muchas firmas de cosmética se unieron a la moda y  muchas celebrities se olvidaron de las medias para siempre.

Para no manchar la ropa el truco está en no poner mucha cantidad, extenderla muy bien y dejarla secar . Y la verdad que con un vestido blanco no es muy aconsejable .

¿Te animarás con ellas esta primavera?