Un dia en la nieve ida y vuelta.

Te apetec ir a la nieve, pero ves un mundo eso de cojer coche, pon cadenas y pegate el madrugón,  conduciendo para estar a primera hora… Ahora te lo voy a poner fácil!

Las pistas de esquí de Valdelinares (Teruel), tienen una opción muy atractiva. Al menos, para mí si lo fué, ya que queria pasar un fin de semana en la nieve con mi hija, y el cojer el coche me paraba bastante… Empecé a buscar alojamiento, y opciones una vez en pistas, y me encontré con esta opción:

El bus blanco, que te recoje en Valencia y te lleva a las pistas de esquí!

Pero lo que más me gustó, es que además de llevarnos directamente a las pistas, también ofrecia la opción de alojamiento con cena y desayuno en un hotel en Mora de Rubielos. Llegamos a las pistas, pasamos el sábado esquiando, y sobre las 5 nos llevaron al hotel.

Una vez en el hotel realizamnos el check-in y nos acomodamos en la habitación. Aprovechamos que era pronto, y dimos un paseo por el pueblecito, hasta la hora de cenar.

La cena del hotel, estuvo genial! Había un asador de carne, donde pudimos disfrutar de unas buenas chuletas y embutido de la zona. El trato del personal fué inmejorable. Pasada la noche, el bus venia a recojernos y nos llevaba otra vez a las pistas de Valdelinares.

Disfrutamos todo el domingo de las pistas de trineos, comimos allí y luego por la tarde, a las 17:00, todos nos dirijimos hacia el bus blanco, para emprender nuestro viaje de vuelta a Valencia. Os lo recomiendo al 100%. Además también tienen la opción de pasar sólo un dia sin alojamiento, a modo de excursión.

¿Tienes ganas de nieve? El bus blanco es una gran opción!