En estas fiestas hay tres noches mágicas, pero la más magica es la de Reyes, donde la inocencia y nuestra niñez  vuelven a florecer en esos momentos, Aunque nos hagamos mayores nos queda en el  recuerdo de la Noche de Reyes y queremos  disfrutar salir a celebrarla.Seguro que tenemos cena de familia , la cena de amigos  o vayas a salir de fiesta con tu pareja . Sea cual sea el ambiente, busca tu mejor atuendo y crea un look único,.

Si sales con la familia debes de llevar un look o vestuario discreto y comodo.

Si te quedas en casa con los amigos

 

Un jumpsuit puede ser la mejor idea para ti. El negro, verde botella o rojo granate serán colores que estilizarán tu figura y unos zapatos de tacón te harán parecer más alta si eres bajita. Este atuendo es ideal para ti si eres alta y con pocas curvas, puesto que acentuará tu cintura.

Tambien puedes recurrir a un traje chaqueta.

Y si vas a salir de fiesta

Aquí tenemo que echar todo ser lo más atrevido de todos. Utilizar para ir de fiesta  opta por estampados que seán llamativos zapatos más extremados y maquillajes que llamen la atención. Utiliza los colores de la Navidad rojos, platas dorados, verdes, etc…..

Sino te gustan los vestidos tranquila, apuesta por un patalón de corte clasico o pata de elefante y una camiseta basica, recuerdad los colores de la Navidad..

Para salir de fiesta opta por un look más atrevido , pero no olvides que es una Noche magica y  no te vistas como el resto del año ATREVETE

«PONTE LO QUE TE APETEZCA, PERO SE ELEGANTE , RECUERDA LO MENOS ES MAS»