Qué alegría me dá poderos anunciar de la llegada a nuestro país de la firma cosmética especializada en maquillaje y que promete revolucionar el mercado “Anastasia Beverly Hills”

Su creadora se llama Anastasia Soare, visionaria del arte y empresaria del sector de la belleza, fundó la marca de cosméticos Anastasia Beverly Hills (ABH) en 1997 basándose en la ciencia de la geometría sagrada. La compañía formula y comercializa cosméticos de calidad dirigidos a un público profesional que sabe y aprecia lo que compra, de ahí que Anastasia Beverly Hills pasase a ser conocida como «la marca de maquillaje del pueblo».

Anastasia Soare, fundadora y Consejera Delegada de Anastasia Beverly Hills, emigró a Estados Unidos desde Rumania, sin hablar inglés y sin apenas recursos económicos. Una vez allí, fue pionera en introducir la «depilación de cejas» en Estados Unidos con su método de Golden Ratio, lo que la impulsó a abrir tres centros de diseño de cejas en Nordstrom, unos grandes almacenes en Estados Unidos, y a lanzar sus propios productos específicos para cejas. Más tarde, pone a la venta sus productos para cejas en SEPHORA Estados Unidos y abre un centro de diseño de cejas en una tienda SEPHORA ubicada en la Quinta Avenida en Nueva York.

Inspirándose en esta antigua proporción áurea o Golden Ratio, en inglés, Anastasia creó una serie de arcos que favorecían y enmarcaban, de manera perfecta, la forma del rostro.

Según Anastasia Soare, “el poder de la belleza puede transformar a las personas”. Esta convicción se plasma en su compromiso con las mujeres y los niños dando vida a la Fundación Anastasia Brighter Horizon, que ayuda a mejorar la existencia de jóvenes adultos criados en familias de acogida.

Estos productos  están a la venta en SEPHORA España y en su página web. Además, cabe mencionar que Anastasia Beverly Hills mantiene un compromiso por cumplir con los estándares más exigentes en las prácticas de prueba de productos, formulación y desarrollo de nuevos productos, y con las peticiones de los clientes apasionados por la belleza.

Que ganas de probarlos ya !!