Dirigido a falta de unos minutos de un Final … inminente y un Principio Psicológicamente Mágico..

Siempre hacemos Reflexiones de cómo ha sido el año al final prácticamente de él. Buscamos formulas para el siguiente año, que muchas veces no se contemplan en Papel. Cuándo llega éste día, por #Arte de magia todo el mundo manda millones de E-mails, WhastApp, y un sin parar de #Videos y otr@s.

Eso tiene muy fácil respuesta, no hay que acordarse de esas #Personas  #Empresas  #Comercios , se llama Constancia, se llama que nos acordemos nosotros mismos, que no sea como una Purga de nuestros Pensamientos y Hechos no realizados de nuestro #Subconsciente

Much@s pensaran en el dicho » Más Vale Tarde Qué Nunca si la dicha es Buena «

Refrán que indica que la ventura es siempre bien recibida, que nunca es tarde para llevar a cabo algo útil y beneficioso y que cualquier momento es bueno para emprender aquello que haya de reportarnos algún placer o mejora.

Y aún va más allá. El paso del tiempo no debe ser obstáculo para realizar aquello que deseamos. No hemos de sentirnos viejos ni desechar nuestros afanes por considerar que ya no tenemos edad, porque la alternativa, no hacer nada, es la menos deseable de todas.

 

 

Pero que pasaría si todo eso se hubiera realizado durante todo el año, no solo acordándonos, si no haciendo todas las cosas bien hechas…

Muchas veces nos quejamos de nuestros resultados, pero que hacemos para ello?? … Echamos la Culpa a el Año, a la Crisis, a un montón de más cosas…

pero la pregunta que deberíamos de hacernos todos, sería ¿ Estoy haciendo todo Correctamente?  o ¿ Puedo Hacer Algo Más?

Siempre se puede hacer más, debemos luchar, adaptarnos y mejorar, es decir, tenemos que estar en constante #Alerta y sobre todo en constante #Evolucion

Tod@s las personas somos parte del sistema, somos parte de nuestro día a día, si hacemos que todos empujemos un  carro que en vez de llevar PESO o CARGA, pensar que  lleva, #Esperanza #Alegria #Fuerza #Profesionalidad #Teson #Aptitud #Actitud #Compañerismo #Dedicación y el ingrediente #Especial  ser FELICES!! Todo será más Fácil, si hacemos muchas veces caso a aceptar Críticas Constructivas de Profesionales.

 

 

Recordemos todos para éste año que entra, realizarlo no cómo Propósito, si no cómo parte de nuestro día a día, ser constantes, luchar por vuestros Sueños, y Vuestras Realidades.

 

Muchas Gracias a tod@s las personas que nos Leéis, nos Seguís, y que hacéis que día a día estemos más cerca de Vosotr@s.

 

By Sergio Gimeno CEO Woman Bloggers – Valencia – España