Viaja con niños a la Costa Azahar.

Cuando buscamos hoteles para pasar las vacaciones y viajamos con niños, es importante también que el destino sea atractivo. La Costa Azahar, está constituida por unos 120 km de playas y calas.

La Costa Azahar (Castellón) nos ofrece en Oropesa del mar, la famosa “Ciudad de vacaciones de Marina dór”. Este complejo cuenta con una gran oferta de alojamiento y de ocio (o parques para diferentes edades).

En el hotel de 5 estrellas, está situado el Balneario marino más grande de Europa. Además nos ofrece el Hotel Marina d´or playa y el Hotel Gran Duque (fué el último en construirse), los dos de 4 estrellas. Complementa su oferta hotelera, y a un precio un poco más bajo con el Hotel marina d´or 3 estrellas. Y si viajáis más de 4 personas, también ofrece la opción de poder alojarse en diferentes tipos de apartamentos.

También podéis optar por el Aparthotel & SPA Acualandia, reformado en 2016, nos ofrece acceso gratuito al Parque acuático Acualandia (abierto de junio a septiembre) Está situado a menos de 200 metros del Aparthotel y cuenta con 6.000 m² de instalaciones deportivas.

Vive tus vacaciones en la Costa Azahar!