Cuaderno personalizado para niños viajeros.

Si sois una familia, que os encanta tanto viajar como realizar excursiones…es hora ya de que los más pequeños de la casa, empiecen a tener su cuaderno personalizado para niños viajeros!

Muchas veces visitamos con nuestros pequeños algún lugar en el que hay que hacer largas colas de espera, o partimos de viaje y para llegar a nuestro destino, tenemos que disponer de unas cuantas horas.

Los niños a veces hacen de esa espera para llegar al destino, una odisea… una buena solución que os planteo es regalarles un cuaderno personalizado para sus viajes y excursiones.

Existen ya cuadernos confeccionados, pero mi consejo es que lo elaboréis a vuestro gusto, así podréis ir incorporando apartados, según vuestras necesidades.

Este cuaderno, va a ser de gran utilidad sobre todo durante los trayectos, y las horas de descanso, como después de comer o antes de cenar durante el viaje.

Éstas horas suelen ser bastante críticas para los niños, ya que son horas en las que no suelen tener mucho para entretenerse, y están nerviosos por la espera de entrar a visitar un punto turístico, bajar a la piscina o llegar al propio destino.

Podéis ver los contenidos que os propongo para realizar vuestro cuaderno para niños viajeros, aquí!