Errores muy comunes y normales que quizá ni sabes y a veces se realizan a diario por desconocimiento a la hora de maquillarnos. Pero todo tiene solución, estás a tiempo de aprender pequeños trucos y poder hacer que tu maquillaje luzca perfecto.

-Te maquillas directamente si prepararte ni hidratarte la piel.

El ritmo frenético del día a día es tan rápido que casi no hay tiempo de nada, te preparas tan rápido que ya supone bastante salir medio decente. Sin embargo, en muchas ocasiones, no hidratas ni preparas tu piel, y esto es un grave error que hará que el maquillaje te aguante menos y en peor estado, y que tu piel se ensucie muchísimo más.

Una alternativa para ir más rápido es usar una BB Cream, ese gran todo-en-uno (hidratante, tratamiento y color, con SPF) que se inventó para mujeres que van a toda marcha y a la carrera.

-El rizador de pestañas se aplica siempre antes de aplicarte la máscara.
El momento adecuado para rizarlas es cuando están limpias, antes de poner el producto, si lo haces cuando ya tienes el producto sobre la pestaña corres el riesgo de partirlas.

-Te maquillas los labios frotándolos y  a lo loco.
Te los pintas y los frotas uno contra el otro en la idea de rellenar los huecos y definir la cobertura. Esto es un error muy común, y que suele quedar fatalmente, es preferible maquillar cada labio adecuadamente y después retirar el exceso de labial con un kleenex.

Feliz lunes!!