Este producto es una fórmula a medio camino entre el maquillaje y el tratamiento corporal que disimula las imperfecciones de las piernas, al mismo tiempo que aporta un precioso tono bronceado muy natural.

Contiene unas sutiles partículas reflectoras de la luz que proporcionan a la piel un brillo espectacular y muy favorecedor. A diferencia de otros productos similares, su secado es más rápido para evitar manchas en la ropa, al mismo tiempo que aumenta la cobertura para lograr un auténtico “efecto Photoshop”. Los activos presentes en su formulación se alían para crear una capa similar a una media de tela.

Un único tono formulado para un resultado a medida, que se adapta a todas las pieles: si quieres rebajar el color, solo tienes que mezclarla con tu crema hidratante habitual. Y si por el contrario, prefieres aumentarlo, aplica más cantidad hasta conseguir el tono deseado.

No es un autobronceador, es un maquillaje corporal. No oxida ni contiene activos como el DHA, una sustancia derivada de la caña de azúcar que “sube” el color adhiriéndose a las capas superficiales de la piel, pero que suele quedar un poco artificial.

La apariencia de “media invisible” desaparece con el lavado.

¿Cómo la utilizo?

Extiéndela en las piernas después de la ducha, con la piel seca, realizando un minucioso masaje con movimientos rápidos para favorecer la penetración de los activos y conseguir un tono uniforme. Comienza aplicando poca cantidad para ir poco a poco graduando la intensidad, hasta obtener el tono deseado.

Un truco: Para conseguir un acabado más profesional, utiliza una esponjita de maquillaje para aplicar el producto. Se puede utilizar en el resto del cuerpo. El resultado es espectacular sobre la piel bronceada.

Aunque no es estrictamente necesario porque no es un autobronceador, recomendamos realizar una vez a la semana un peeling, para conseguir un tono más uniforme.

En esta época del año que aún no ha llegado el buen tiempo y no hemos podido broncear nuestra piel, es una buena opción para dar un tono saludable.

Os apuntáis a esta moda? Feliz fin de semana.