Hoy os quiero hablar de algo diferente a la belleza, pero que está relacionado con el bienestar y los cuidados y  que me parece muy interesante….

Hoy a las 9 horas de la mañana, a llegado al puerto de Valencia un crucero que alberga a millonarios y que está dando la vuelta al mundo, se llama ‘The World’,  y cuenta con 165 apartamentos de lujo de hasta 300 m.

En este crucero de lujo viajan multimillonarios norteamericanos y europeos, que quieren total privacidad en su viaje. No quieren dejarse ver pero está previsto que bajen a tierra y disfruten de la gastronomía y el shopping de la capital del Turia.

El Mercado Central, el templo de los productos frescos y de temporada, abastecerá las cocinas del barco durante su estancia. Esta mañana el jefe de cocinas ha estado de compras en el mercado modernista, acompañado del equipo de televisión del canal privado que grabará un documental de la ciudad para proyectarlo a los pasajeros del “The World”.

Los pasajeros del barco, que tienen una media de 52 años han comprado o alquilado alguno de los apartamentos del navío y viven navegando todo el año mientras visitan los destinos más bellos. En la actualidad no hay apartamentos disponibles.

Las habitaciones del yate cuestan entre 1.200 euros la noche, mientras que comprarla en propiedad entre 1,2 y 7,5 millones de dólares, sin incluir el viaje ni la comida. El crucero tiene 12 cubiertas y cuenta con piscinas, restaurantes, boutiques y canchas de golf. La embarcación, que costó 380 millones de euros, fue construida en el astillero noruego de Fosen Mekaniske Verksted, en Rissa y finalizada en el año 2002.

ResidenSea Ltd. es la compañía, con base en Miami, que vende, promociona, opera y administra «The World».
A lo largo de este último año, ha hecho escala en Miami, Nueva Orleans, el Caribe, y en diversos destinos de América del Sur. El barco llega a València tras hacer escala en Ibiza.

Que lujo poder disfrutar de esta experiencia!! en mi siguiente vida me pido ser multimillonaria y poder disfrutar de experiencias como estas, y vosotras?