Con la temporada de verano dando sus últimos coletazos, seguro que notas ya el cabello muy seco, apagado, quebradizo y sin volumen.

Hoy os hablo de pequeños trucos para recuperarlo…

Volver de vacaciones con el cabello hecho un desastre es algo que nos preocupa a más de una y que es muy frecuente:

-FALTA DE HIDRATACIÓN: Tras la exposición al sol, al cloro de la piscina y al agua del mar el cabello está súper deshidratado, las puntas súper quebradizas y rotas y el cuero cabelludo seco.

La solución pasa por hacernos un buen corte para sanear el cabello y utilizar productos específicos que nos hidraten el cabello.

-SIN BRILLO: Además del exceso de sol, playa y piscina, seguramente debamos poner ritmo a la rutina de una buena alimentación rica en minerales y vitaminas, esto hará que nuestro cabello vuelva a coger la fuerza y la vitalidad que le faltan.

-COLOR VERDOSO: Normalmente ocurre en los cabellos rubios, teñidos y con decoloración y puede ocurrir por la composición química que llevan los productos de piscina como el cloro y también por la falta de higiene y no retirar adecuadamente estos restos de cloro.

Un consejo que todos los profesionales recomiendan es un buen corte para recuperar y sanear el cabello, y además estaremos empezando temporada con un nuevo look que a veces hace mucha falta.