CUDADO¡¡ NO somos de otro planeta,somos humanos , cometemos erroreos y  sabrás que estamos en fechas de REBAJAS. Toda la vida hemos convivido con ellas y peleado por los mejores precios o las mejores ofertas,¡¡UFF¡¡ y cada año  los mismo errores . Vamos haber  si este año no nos pasa lo mismo y tomamos nota. Una formula sencilla OS DAMOS, para salir a comprar en rebajas y rentabilizar nuestro tiempo y dinero.

Cuidado , no todo vale.

De repente, nos veremos abrazando una montaña de ropa que ha ido cogiendo al vuelo de esas montañas desordenadas sin orden ni concierto, Cuidado revisar bien lo que llevamos, no todo sirve.

Pensar una estrategia

Planifica tu dia de rebajas una buena estrategia, unos dias antes visita os comercios donde piensas o has visto lo que queires comprar y asi podras ir al grano. Aprovechando la enajenación de las compradoras poco previsoras.

Lo peor las horas puntas

Para evitar este episodio debería evitar las horas punta, que como en todo, en las compras también las hay. La peor hora las ultimas de la tarde.Aprovecha las hora de la comida o acercate tambien de apertura.

Hágase con prendas Atemporales

Las famosas prendas de entretiempo , estas son especialmente las que deberá ponerse como objetivo, Son las que más rentabilizará en el tiempo sobre todo si se acoge a las gangas de los últimos días.

 Los Caprichos para el último dia

Reserve el útimo dia para eso caprichos que no se necesitan, igual tiene suerte y encuentras verdaderas gangas.

STOP ,zona prohibida

Cartel que anuncia: » NEW COLLECTION», maldito.