Cómo maquillarse para una entrevista de trabajo.

Cuando tenemos una entrevista de trabajo ,todo son nervios y dudas. Queremos ese puesto y tenemos que causar buena impresión para conseguirlo porque  (aunque depende mucho del puesto)  nos guste o no ,la imagen  personal tiene mucho valor en estos casos.

La vestimenta adecuada es muy  importante pero el maquillaje en estos casos no lo es menos. Podemos arruinar nuestro mejor look de ropa por un maquillaje inadecuado para la ocasión.

 

Por eso te traigo unos cuantos tips que espero te ayuden a conseguir el ansiado puesto.

  • Lo más imprescindible es descansar esa noche muy bien ya que cuando descansamos mal ,nuestras ojeras nos delatan y sinceramente es más

difícil luego tapar unas ojeras muy marcadas.  Aplica un  corrector para las ojeras y también para las imperfecciones que tengas y así la piel quedará como más perfecta.

  • Utiliza una base de maquillaje líquida y que sea lo más natural posible.El maquillaje debe de  ser muy discreto.
  • Aplica polvos si tienes la piel grasa aunque lo bueno de esto es  que este tipo de Maquillaje no tiene por qué ser de larga duración ya que las entrevistas tampoco duran muchas horas.
  • No utilices ningún tipo de sombras metálicas ni brillantes, si no eres muy asidua al delineador negro  utiliza marrón chocolate pero si te gusta el negro puedes usarlo aunque no muy intenso.El resultado debe de ser un ojo natural,sombras nude ,tonos marrones o rosas pero siempre natural.
  • La máscara de pestañas puedes aplicar  un par de capas y ya está que no se  vean muy recargadas.
  • Los labios en un tono clarito o incluso gloss.
  • El colorete en tonos suaves.

 

Por supuesto como os decía esto es muy general y es cierto que este tipo de protocolo en muchas empresas ya no es tan estricto a la hora de elegir sus empleados,pero en la mayoría lo sigue siendo.

¡Suerte!