¿Te gusta la playa y el marisco?

Si eres un amante del marisco y además te encanta bañarte en aguas cristalinas, Calpe en la provincia de Alicante, te va a encantar!

Todos los años, voy a veranear a la playa de Tavernes de la Valldigna. Suelo pasar unos 3 meses y aunque vivo en primera línea de playa, no me conformo sólo con bañarme en ésta playa. Me gusta recorrer diversas calas y playas que nos ofrece la Comunidad Valenciana.

Un destino que no falla nunca en mi agenda de verano, es Calpe. Soy una amante de la buena gastronomía, y el marisco la verdad es que me chifa!

En Calpe, en la zona del puerto, puedes pasar un día genial en su preciosa cala. No te olvides por supuesto de coger tus gafas para practicar snorkel, ya que sus aguas son transparentes y muy limpias, y te permitirán ver diversas variedades de peces.

Cuando se acerque la hora de comer, te aconsejo que te pasees por los puestos de marisco que tienen los restaurantes, justo en el mismo puerto. Podrás ver el escaparate de diferentes tipos de mariscos y los mismos camareros, te ofrecerán ofertas con distintos packs de marisco.

Es como un “pique” entre los mismos restaurantes para ver quien termina ocupando sus mesas. Mi consejo es que primero te des una vuelta para ver el género y el precio, y luego ya decidas, según las ofertas que te hayan ofrecido los camareros.

En relación a la calidad-precio, he de decir, que vas a comer un buen marisco, y que su precio no es nada elevado.

Que aproveche!