¿Quieres olvidarte de todo sin salir del país?

Viajar en todo incluído nos supone una gran comodidad  cuando viajamos con niños, pero también con amigos o en pareja. Tal como os definia en otro post “4 tips a la hora de escoger el régimen de comidas en un hotel”, el régimen todo incluído nos ofrece el desayuno, comida, cena y bebidas y snacks (sandwiches, bolleria y fruta) durante el resto del dia.

Os propongo 6 destinos para viajar en todo incluído, sin que tengáis que salir de España y en los que olvidaréis de todo éstas vacaciones:

  • Lloret de mar, destino de la Costa Brava, que cuenta con 5 playas. Os aseguro, que en sus alrededores hay mucho que descubrir.
  • Salou, está situado en la Costa Daurada. Allí disfruté de una de sus cinco calas, la Cala Capellans.También podrás broncearte en cualquiera de sus tres playas.
  • Benidorm, destino por excelencia de la Costa Blanca. Para mi gusto un destino un poco masificado, pero que cuenta con muchos planes de ocio y una gran oferta hotelera.  Más de 20 hoteles para disfrutar de tus copas en todo incluído.
  •  Si viajas a la Costa de Almeria, en Roquetas de mar, encontrarás también hoteles, donde poder disfrutar del todo incluído.
  • Torremolinos y Benalmádena, tienen una oferta hotelera en régimen de todo incluído bastante buena. Para mi estos dos destinos de la Costa del Sol, están bastante desgastados, debido al turismo masivo que hubo en su época.

¿Te animas a viajar en todo incluido?