¿Ya sabes dónde llevaras a tu pareja para San Valentín?

Se acerca el día de los enamorados, y aunque a lo mejor eres de los que piensa, que es todo una estrategia comercial… es un día en el que todos los que tenemos pareja, esperamos algo!

Hay quien opta por regalos, otros por darse una escapada,pero para mí una simple cena en un lugar encantador es una buena opción.

Una cena para San Valentín requiere un restaurante con algo peculiar, que acompañe la velada.

Cenar mirando el mar, una velada bajo las estrellas de la ciudad, o tal vez, una cena en un restaurante submarino.

Mis tres opciones favoritas, y que nunca olvidaré, las puedes encontrar en Valencia, y te aseguro que tu pareja siempre recordará ese momento:

  • Restaurante submarino de L´Oceanogràfic: con su espectacular cubierta diseñada por Félix Candela con un acuario circular que envuelve el restaurante, donde podréis  disfrutar de sus exquisitos platos, bajo un ambiente relajado y romántico.

Restaurante submarino L´Oceanografic

  • Restaurante Panorama: En un lugar privilegiado con inmensas vistas al Mar, y con una carta y una bodega cuidadas hasta el último detalle.

Restaurante Panorama

  • Restaurante Vertical: Ubicado en el noveno piso del edificio Aqua, podemos disfrutar de una de las mejores panorámicas de la ciudad de Valencia. Os recomiendo pasaros despues por su  Sky Bar, situado en la azotea del propio restaurante, y disfrutar de una velada inolvidable

Restaurante Vertical

Espero que vuestra noche de San Valentin sea inolvidable!