En el post de hoy no voy a hablaros de ningún producto ni ninguna marca en concreto, hoy va dedicado al mundo del perfume y la moda.

 

 

Para mí el perfume forma parte de mi ritual de belleza y soy muy fiel a mis fragancias , sobre todo a una que hace añosss que utilizo y nunca me falta un frasquito de reserva.

 

Cuando buscamos un perfume con el que nos identifiquemos la verdad que la cosa se complica ya que normalmente nos dejamos llevar por la moda y la publicidad y cuando probamos esa fragancia que tanto hemos visto anunciada nos damos cuenta que no tiene nada que ver con nosotros , mi consejo parar elegir un perfume es, en primer lugar ir con las ideas claras de que tipo de fragancia buscamos, no oler más de tres seguidos, ya que nuestra pituitaria se satura y no lograremos distinguir bien la fragancia , dejarnos aconsejar, probarlo directamente sobre nuestra piel y dejarlo secar sin frotar.

 

 

Es bastante obvio y no voy a descubrir nada nuevo, que el mundo del perfume está ligado a la moda y a cada vez mas diseñadores,  incluso en cadenas de ropa muy conocidas encontramos ya sus propias fragancias, cierto es que yo personalmente nunca he seguido demasiado las tendencias, ni a la hora de vestirme y mucho menos cuando se trata de un perfume.

 

 

 

 

Actualmente en el mercado podemos encontrar fragancias para todos los gustos y momentos, hay quien reserva un «Eau de Parfum» para ocasiones más especiales y para cada día prefiere una fragancia más fresca , también hay quien utiliza unas en verano y otras en invierno, unas de día y otras de noche.

 

Yo personalmente os puedo decir que mi fragancia es la misma en invierno que en verano, hay veces, sobre todo cuando hace mucha calor, que no suelo utilizar el perfume y me aplico el «body lotion» perfumado de la misma fragancia, como ya os he comentado soy muy fiel a mi fragancia , tengo alguna más que intento alternar pero realmente me siento cómoda con la de siempre y la verdad que mi entorno también…jijiji, ya podéis imaginar que se trata de una fragancia intensa, que se nota vaya.

 

 El abanico de fragancias es muy amplio igual que el de gustos, menos mal, y las podemos encontrar desde orientales, frutales, florales, cítricos…etc.  Siempre hay una fragancia para cada uno de nosotros, se trata de encontrarla.

 

Creo que debemos ser originales y diferentes, me gusta cuando me dicen, «sabia que estabas aquí, huele a ti».

 

     

 

 

Si necesitáis mas información sobre perfumes y ver un amplio catalogo de ellos en  la web de Perfumes Originales encontrareis lo que buscáis.

 

Y vosotros , que importancia le dais al perfume?, os dejáis guiar por la moda?, los compráis online?