Hace días que quería probar esta linea para el cabello de Garnier, ya os he comentado en más de una ocasión que me gusta ir probando productos para el cabello, sobretodo mascarillas y cremas suavizantes, esta línea de aceite de oliva me llamaba mucho la atención, de momento solo he utilizado la Mascarilla Intensa.

 

Esta nueva línea de Garnier ( Loreal ), esta indicada para el cabello seco , a mi me va genial ya que tengo la melena larga y rizada, y como no paro de hacerme colores y mechas pues lo tengo muy seco y necesito nutrirlo y cuidarlo bastante.

 

La base de esta línea es el aceite de oliva, este es un ingrediente de belleza esencial para que el cabello y la piel recupere su brillo y vitalidad.


   El aceite de oliva tiene varios beneficios para nuestro cabello…

 

  • repara las puntas abiertas.
  • hidrata.
  • el cabello estar más fuerte y menos quebradizo.

De esta línea aun no he probado nada más que la mascarilla y os puedo decir que me va genial, tengo mucha cantidad de cabello y grueso , vamos que necesito que realmente sea una mascarilla nutritiva para poder decir que me funciona.

 

Su formulación es a base de extractos naturales y sin parabenos.

 

 

 

Esta mascarilla no es necesario dejarla mucho tiempo para que actúe, a mi me gusta dejarla unos 10 minutos, pero con 3 minutos es suficiente.

Me encanta como huele y sobre todo como deja el cabello, muy suave y con mucho brillo, y en mi caso ya es mucho.