De nuevo os hablare de Garnier, en esta ocasión del champú de nutrición extrema de Original Remedies, me gusto tanto la mascarilla que me he decidido a probar el champú.

 

 

 

Antes de empezar a contaros que tal me ha ido con este champú me gustaría hacer hincapié en un asunto que me habéis preguntado alguna vez, es sobre el tema de cuando un producto es natural o no, no me voy a enrollar mucho , en este caso, por ejemplo, podemos ver que pone «sin parabenos» cosa que es verdad y «extracto natural»que también es cierto.

Pero en ningún caso podemos decir , ni la marca lo dice, que sea un producto natural ni bio, ya que en su formulación han utilizado agentes químicos, si lo que queremos es utilizar cosméticos 100% naturales y biológicos, debemos buscar los que en su composición no contengan ningún agente químico, estos productos están bien identificados con sus correspondientes sellos.

 

 

 

Yo siempre que puedo compro estos productos pero sino ya me vale que no contenga parabenos, en este enlace  podéis ver un  post que escribí sobre los parabenos.

 

Voy ya a contaros que me ha parecido este champú. Lo primero que pensé es que no me gustaría por ser transparente muy tipo gel para que me entendáis, normalmente mi experiencia con ese tipo de champús no ha sido muy buena y me dejaban el cabello muy seco.

 

Siempre busco los champús de textura mas cremosa, pues os tengo que decir  que las apariencias engañan, ya que se convierte en una textura muy cremosa y deja el cabello muy suave sin apelmazarlo.

 

 

Como ya sabréis esta linea es para cabellos secos, resecos y sensibilizados, yo hago perrerías con el mio, lo tengo seco y no paro de hacerle colores y mechas , así que me lo tengo que cuidar muchísimo ya que tengo una melena larga y de momento no me lo quiero cortar.

 

  Calidad precio Garnier me tiene ganada, son varios los productos que utilizo y concretamente de esta linea para el cabello estoy utilizando también la mascarilla , aquí os dejo el enlace por si lo queréis leer.

 

A mi me ha gustado mucho y cubre mis necesidades , me deja el cabello suave y sin perder el volumen, su aroma me encanta.

 

 

Gracias por visitar mi rincón.

Hasta pronto¡¡¡.