Hace ya un mes aproximadamente que he empezado a probar algunos productos de Biomed organic medical skin care, concretamente el contorno de ojos , la crema antiedad y una crema para evitar que el vello quede incrustado.

 

Biomed es una marca Alemana que como filosofía mantiene desarrollar productos sin sustancias químicas toxicas o dañinas, tanto para nuestra salud como para el medio ambiente.

La marca combina calidad farmacéutica, naturaleza y estilo de vida, no testa en animales y en sus productos no encontraremos:

  • Parabenes
  • Fenoxietanol
  • Aceites minerales.

Ahora os paso a contar mi experiencia después de un mes utilizando estos productos…

 

Empiezo por la crema «Olvida tu edad»,  la estoy utilizando por las mañanas pero se puede poner día y/o noche, mi piel es mixta aunque con la edad, 49 años, es verdad que no la tengo tan grasa y ya prefiero texturas menos fluidas.

 

 

 

Deciros que me va genial, tiene un olor muy suave, la textura cremosita, pero nada grasa, la piel la absorbe perfectamente, me mantiene hidratada todo el día y me va genial como base de maquillaje.

Mi piel no esta muy arrugada, la verdad, así que lo que yo busco en una crema es que me aporte hidratación, luminosidad y esa frescura que vamos perdiendo con la edad , el resultado me convence y mas aun los ingredientes .

 

Os cuento un poco lo que nos dice la marca sobre esta crema.

  1. Revigoriza las células madre que envejecen.
  2. Protege del envejecimiento.
  3. Rejuvenece los fibroblastos, activa la sintesis del colágeno en un +150%.

 

 

 

 

 

Ahora os hablo del contorno de ojos …

 

 

Textura cremosa, a mi me va genial ya que mi problema no son las bolsas ni las ojeras mas bien las arrugas y si el contorno de ojos que pongo no es cremoso no me va bien.

El envase también me gusta ya que lo encuentro muy higiénico.

La marca nos dice lo mismo que la crema pero añade extracto de algas pardas que rejuvenece y ácido hialurónico que redensifica .

 

 

 

 

Y por ultimo os hablo de la loción «Adiós pelos incrustados», en esta ocasión no la he utilizado yo, ya que no tengo a penas vello y no tengo este problema de irritación ni de pelos incrustados.

Lo ha utilizado alguien cercano a mi y os cuento su experiencia…

 

Ella mas que vello incrustado tenia problemas de irritación, nada mas aplicarlo las rojeces le desaparecieron y al crecer el vello de nuevo, de momento, no ha tenido ninguno incrustado y la piel se le mantiene bien sin irritaciones.

La marca nos dice lo siguiente…

  1. Elimina los pelos incrustados.
  2. Evita la reaparición de pelo incrustado.
  3. Reduce las quemaduras y hematomas causados por las cuchillas.

 

Aquí os dejo un enlace a la web de la marca por si queréis ver y conocer mas productos Biomed

Y por si os interesa algún producto, aquí os dejo también un código descuento del 30%¡¡¡ BLOGCARMEN  valido hasta el 14/07.

Gracias por visitar mi rincón¡¡¡

Hasta pronto¡¡¡.