Hola amores¡¡¡, aquí traigo hoy uno de mis productos favoritos que hace años utilizo, no es ninguna novedad y seguro que ya lo conocéis pero me apetece hablaros de el y de sus características, se trata del Aceite Corporal Reafirmante Del Busto Alqvimia.

 

 

Como ya os he comentado este aceite ya hace algunos años que lo descubrí y es uno de mis preferidos , junto con el de Clarins  y Decleor, para aplicar en el busto, tengo que decir que el de Alqvimia me gusta más ya que su composición es 100% natural...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A pesar de ser un aceite os tengo que decir que la piel no se queda excesivamente  «pegajosa», esta claro que a quien no le guste las texturas aceite y sobre todo el olor , puede ser que este producto no sea de su agrado, yo la primera vez que lo utilice fue por unas muestras que pude probar durante varios días y me gusto, por ese motivo lo seguí utilizando, está claro que no hace milagros pero al igual que los anticeluliticos , algo sí que se nota, sobre todo en el aspecto de la piel.

 

Desde que fui madre a los 21 años , nunca he dejado de cuidar el busto, he probado varios tratamientos y desde luego este es uno de mis preferidos, sobre todo por su composición.

 

El envase también me gusta bastante y me resulta cómodo de utilizar y cunde una barbaridad.

 

Tiene un efecto lifting , tensor y reafirmante , mejora la tonicidad y la elasticidad de la piel. Hidrata las capas superiores de la piel .

 

Aquí os dejo la lista de ingredientes por si os interesa…

 

 

 

Gracias por visitar mi rincón.

Hasta pronto¡¡¡.