Vida Saludable

La sandía deliciosa y beneficiosa

    Hola¡¡¡, aquí vengo yo con una de las frutas estrella del verano, la Sandía, cuando empieza el calorcito de verdad, que bien nos sientan unos taquitos de sandía fresquita¡¡¡.

Es una de mis meriendas preferidas en la playa, pues bien voy a sacarles el jugo a las deliciosas sandías y a explicaros la cantidad de beneficios que nos aportan.

Leer Más

Corporal, Vida Saludable

Mantener fuertes nuestros huesos

Hola de nuevo, hoy tocare un tema que en un momento u otro nos afectara a todos, sobre todo en zonas húmedas, como donde yo vivo, solemos tener mas problemas de huesos, ademas con la edad el desgaste en rodillas, manos ,caderas, cervicales y  lumbares es mas evidente y necesitamos protegerlas cada día.

Leer Más

Vida Saludable

Tensión y colesterol a raya

  El post de hoy estoy segura que os interesa y bastante, cada día somos mas conscientes que nuestro sistema cardiovascular tiene que estar en perfecto funcionamiento para evitar futuras  enfermedades y complicaciones.

Leer Más

Belleza, Corporal, Corporales, Cosmética, Tratamientos

Frío=manos agrietadas

Hoy quiero hablar del cuidado de nuestras manos, durante el otoño y sobre todo el invierno , la piel que tenemos expuesta cada día al frío es la de la cara y las manos , la cara la solemos cuidar mas y protegerla mejor, pero ¿y nuestras manos?, nos acordamos de ellas cuando ya las tenemos secas y agrietadas.

Leer Más

Vida Saludable

Beneficios de la patata dulce o boniato.

Hola de nuevo, hoy os cuento los beneficios que nos aporta un vegetal que en casa hemos consumido desde siempre, os hablo de los Boniatos o Patatas Dulces.

  Las patatas dulces o boniatos pueden pasar desapercibidos entre otros alimentos  más utilizados habitualmente en nuestras comidas, pero un nutricionista te dirá que son muchos los beneficios que nos aportan, por lo que son muy saludables y deberían formar parte de nuestra dieta habitual.

Leer Más

Belleza, Corporal, Cosmética, Facial, Faciales, Tratamientos

Consejos de rutina para una piel radiante

Este post de hoy es para recordaros y sobre todo para l@s que creéis que si no nos limpiamos el rostro cada día pues no pasa nada. Me he decidido a redactar este post porque algunas personas de mi entorno como que veo que pasan un poco de la limpieza facial en condiciones y digo pues ala, hoy toca reprimenda …jajaja…siempre con mucho cariño pero de vez en cuando si alguien nos da un tirón de orejas sobre algo que estamos haciendo mal nos viene muy bien.

Leer Más

Close